Habrá un musical de la saga Resident Evil en Japón

Por desgracia, Michael Jackson y su single Thriller no aparecerán

Habrá un musical de la saga Resident Evil en Japón
 

Tras un gran número de videojuegos, seis películas con actores reales, otras tres realizadas por ordenador, varios mangas y novelas, un juego de cartas, y una serie de televisión anunciada tras el estreno de “Resident Evil: The Final Chapter“, una de las cosas que le faltaba a la saga Resident Evil de Capcom era un musical, algo que parece que en Japón harían de cualquier propiedad intelectual que se precie.

Así, dicho y hecho, la compañía nipona ha anunciado que el próximo mes de septiembre se estrenará durante dos meses la obra Musical Resident Evil en Tokyo, para después, en noviembre, llevarla a Osaka. La producción estará supervisada por Hiroyuki Kobayashi, uno de los productores de la saga.

Este musical estará protagonizado por la actriz Reon Yuzuki, del grupo Takarazuka Revue que suele interpretar papeles masculinos. Este grupo musical ya se encargó en su día del musical de la saga Ace Attorney, que se estrenó en enero de 2013, y de Sengoku Basara, que lo hizo en junio del mismo año, por supuesto solo en Japón. Por el momento Capcom solo ha mostrado una imagen de la protagonista de Musical Resident Evil. 

sffnjtduowepnpvh1rks


Contenido relacionado