Senran Kagura Estival Versus se presenta en su tráiler de lanzamiento

Senran Kagura: Estival Versus

PlayStation 4 PlayStation Vita

Senran Kagura Estival Versus se presenta en su tráiler de lanzamiento

Vuelven las voluptuosas chicas con las mejores técnicas ninja

Senran Kagura Estival Versus se presenta en su tráiler de lanzamiento
 
 

Queda muy poquito para que Senran Kagura Estival Versus llegue a nuestras consolas. Es por ello que Marvelous Entertainment nos trae el tráiler de lanzamiento de este peculiar hack ‘n’ slash.

En el mismo vídeo podemos ver cómo nos presentan a las preciosas personajes en acción. Como no podía ser de otra manera, en el juego seguirá cobrando importancia los atributos femeninos de cada chica, aunque tendrán una actitud más ruda y competitiva que sexy a contrario de títulos como Dead or Alive.

En este juego, nuestras sanguinarias chicas tendrán que disputar un festival de lucha entre distintas escuelas que pondrán a prueba sus técnicas y habilidades. La que gane tendrá el privilegio de saber todos los secretos de Shinobi Iore para poder ser Kagura. La ropa sobrará, pero también podremos ver las espectaculares y originales técnicas de nuestras chicas además de innumerables skins para las mismas. El multijugador también estará presente en el juego con dos nuevos modos como “Queen of the Hills” o “Capture the Bra”. Echad un vistazo al tráiler para que comprendáis de qué estamos hablando:

Senran Kagura Estival Versus estará disponible este viernes 18 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¿Te lo vas a perder?


Contenido relacionado