A Place for the Unwilling tiene problemas para obtener sus fondos en Kickstarter

El éxito de la campaña casi arruinado por un desastre técnico

A Place for the Unwilling tiene problemas para obtener sus fondos en Kickstarter
 

Hace días celebrábamos la consecución del éxito por parte del estudio español, Alpixel Games, en su campaña de financiación de Kickstarter. Gracias a esos fondos, la aventura de mundo abierto A Place for the Unwilling se haría realidad para PC.

¿Qué sucede ahora? Que se ha registrado un problema con los pagos y hay fondos que no han llegado a quien deberían. Alpixel Games, se dio cuenta durante esta noche que había más de 700 personas que habían tenido problemas con la denegación de sus donaciones. Aunque, gracias al portal web Kotaku, Kickstarter ha actuado rápidamente y ha ayudado a corregir el error: “desafortunadamente hubo un breve fallo técnico que hizo que estos pagos fallaran. Nuestro equipo está procesando los cargos ahora. Nos aseguraremos de que el creador recibe sus fondos”.

Ahora mismo, solo hay 40 personas afectadas por el “bug“, así que desde el estudio se han puesto en contacto personalmente con ellas para indicarles cómo subsanar los problemas. Parece que los desarrolladores ya pueden respirar tranquilos, “todavía queda algo de trabajo por hacer antes de conseguir liberar esos pagos rechazados, pero esto es un gran alivio para nosotros y una buena noticia para el desarrollo de A Place for the Unwilling“.


Contenido relacionado