Avengers: Infinity War contará con personajes totalmente nuevos

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War contará con personajes totalmente nuevos

La primera parte llega en algo más de dos años

Avengers: Infinity War contará con personajes totalmente nuevos
 
 

No hay duda de que “Avengers: Infinity War” será la película más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo menos hasta el momento. Desde hace unos meses sabíamos cuántos personajes veríamos en ella, pero aún quedaba la duda de si todos ellos serían personajes que ya hubiéramos visto. Hoy, tenemos la respuesta.

Los hermanos Russo, directores de la película, han hecho las siguientes declaraciones sobre la misma, que quedará dividida en dos partes. “Van a aparecer nuevos personajes”, dice Joe Russo. “Es una ambiciosa película en crecimiento, es tan ambiciosa como debería ser, y ya el título indica un enorme entorno y alcance”.

avengers infinity war logo areajugones

“En principió sería la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel, y, en muchos modos, el final de esa parte”, añade Anthony Russo. “Aunque todavía no tenemos ni el primer borrador del guion; estamos todavía en la fase de ideas. Es difícil hablar sobre ello no solo por los posibles spoilers, sino porque todavía estamos creándolo”.

Todavía queda mucho Universo por crear. Por lo pronto, “Capitán América: Civil War” se estrena a finales de abril, así que aquí os dejamos su último tráiler.

“Avengers: Infinity War – Part I” llega en mayo de 2018, mientras que “Avengers: Infinity War – Part II” llegará un año después. ¿Estás preparado?


Contenido relacionado