Gotham renovada para una tercera temporada

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Gotham renovada para una tercera temporada

Fox seguirá apostando por su serie de DC Comics

Gotham renovada para una tercera temporada
 

Desde la semana pasada, y para suerte de todos nosotros, no paramos de recibir noticias de renovaciones de series. Primero fueron las once series de The CW, luego la renovación de “Outcast” antes de estrenarse siquiera, y el otro día fue la renovación de “Better Call Saul” para una tercera temporada. Y hoy os traemos otra alegría, ya que “Gotham” también ha sido renovada.

El canal Fox está contento con la serie ambientada en el mundo de Batman, por lo que no ha dudado en renovar a “Gotham” para una tercera temporada, que dará comienzo a finales de este año. Lo cierto es que la serie tiene una media semanal de unos 9 millones de espectadores entre todas las plataformas en las que se emite, por lo que no es de extrañar que la cadena esté contenta con “Gotham”.

Por lo tanto, “Gotham” se suma a otras de las series que hay actualmente de DC Comics en ser renovadas, demostrando una vez más que este tipo de adaptaciones siguen teniendo bastante tirón. Ahora está por ver cómo terminará la segunda temporada de la serie y empezar a preguntarnos qué nos encontraremos en su tercera temporada.


Contenido relacionado