My Nintendo detalla su sistema de recompensas y descuentos

De momento solo está disponible en Japón

My Nintendo detalla su sistema de recompensas y descuentos
 
 

Tras el cierre del Club Nintendo a finales del año pasado, su sucesor My Nintendo llega a Japón, y nos deja ver su sistema de recompensas y puntos. Este sistema funciona de una manera similar a como lo hacia Club Nintendo. Los miembros de My Nintendo podrán ganar recompensas y obtener puntos Oro y Platino, que se podrán obtener de diversas formas, y que nos servirán para canjear por juegos o descuentos.

Los puntos Oro los podremos obtener comprando juegos digitales, y se podrán canjear por la mayoría de los juegos de la eShop como Super Mario 64 (120 puntos Oro), así como grandes descuentos en títulos, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (40% de descuento con 130 puntos Oro). Los Platino por otro lado se podrán obtener de diversas maneras, como vinculando nuestra cuenta de Miitomo a Facebook, o visitando diariamente Miiverse. Servirán mayormente para obtener descuentos en compras digitales, como Mario Kart 8 (20% de rebaja con 950 puntos Platino).

Además, las primeras recompensas serán variadas, vendrán en forma de una versión de Picross de Zelda: The Twilight Princess, descuentos en títulos de WiiU y 3DS, así como temas y objetos para Miitomo.


Contenido relacionado