Nuevo gameplay de la pre-alpha de Sniper Elite 4

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevo gameplay de la pre-alpha de Sniper Elite 4

¡Casi 8 minutos de acción!

Nuevo gameplay de la pre-alpha de Sniper Elite 4
 

Sniper Elite 4 fue recientemente anunciado tal y como os contamos hace poco más de una semana. Gracias al portal Eurogamer, en su canal de YouTube, hemos podido conocer un gameplay de este nuevo título de la saga Sniper Elite.

En el gameplay, destaca la introducción de nuevas mecánicas para acabar con nuestros enemigos: barriles explosivos, la posibilidad de romper vigas que sostengan plataformas para así tirar a los enemigos, y algunas que otras novedades que podréis comprobar por vosotros mismos en el vídeo.

Esta nueva entrega estará ambientada en Italia, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial en el año 1943. Encarnaremos a Karl Fairburne, un francotirador que actúa con la Resistencia italiana contra el fascismo que lidera el dictador Benito Mussolini. 

Sniper Elite 4 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC y por el momento es muy temprano para conocer la fecha de lanzamiento exacta, aunque está previsto que salga este mismo año.



3 comentarios

  1. Lo veo un poco precipitado. Parece más un gran DLC que un juego nuevo. No se, entre el primer y el segundo (obviamente porque son de generaciones distintas) había gran diferencia, pero entre el V2 y este (pasando por el 3) me parecen lo mismo, salvando detalles como ¡oh! barriles que explotan. No se, lo veo como Assassins Creed, buenos es un género «inventado por ellos» muy conservadores a la hora de crear sus juegos.

    • Sí que quizá sea algo precipitado, pero la ubicación es buena y será entretenido para los que nos guste medianamente la saga (ya no digo a los que les encanta).
      Se ve bonito, evidentemente muy repetitivo, pero quizá sea el último de este concepto que ya lleva desde el V2.

  2. sebe como sniper elite 3.. y las graficas son regulares para ser un juego de la nueva generacion ..

Los comentarios se han cerrado