DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront

Desbloqueas armas y tarjetas estelares en base a una serie de desafíos

DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront
 

El livestream de Star Wars Battlefront: Borde Exterior ha proporcionado nuevos detalles de una nueva característica que estará presente a partir de ahora en los nuevos DLC de Battlefront: los contratos Hutt. A pesar de que las armas y las tarjetas estelares de las futuras expansiones van a tener asignaciones para poder ser desbloqueadas, otras llegarán de forma gratuita para todos los jugadores con tan solo cumplir con una serie de tareas o requisitos.

StarWarsBattlefrontContratosHutt2 StarWarsBattlefrontContratosHutt4

En Areajugones hemos preparado un listado detallando el funcionamiento de los contratos Hutt que debutarán con el DLC de Borde Exterior.

StarWarsBattlefrontContratosHutt1

Características Principales
  • Debes alcanzar el rango 12 antes de acceder a los contratos.
  • Las tarjetas estelares y las armas de Borde Exterior y los futuros DLC ahora se desbloquean a través de estos contratos.
  • Desbloqueas todo a media que vas progresando en una serie de desafíos, pero antes debes comprar un contrato Hutt. Funciona de forma similar a los objetivos diarios.
  • La DLT-19X y la DL-18 estarán disponibles con el estreno de los contratos Hutt para todos los jugadores. No necesitas tener la expansión.
  • Con el lanzamiento, DICE ha establecido una serie de tareas bastante fáciles de conseguir. A partir de ahí, van a ver cuanto tiempo necesitan los jugadores para completarlas y puede que las cambien en un futuro si fuera necesario.
  • Los artículos que actualmente están en el juego base, no pueden ser desbloqueados a través de los contratos Hutt.
  • Las versiones mejoradas de las tarjetas estelares también se desbloquean a través de los contratos Hutt al completar una serie de criterios que implican utilizar la habilidad base.

3 comentarios

  1. Buenas Ruben tengo una pregunta muy random pero me gustaria saber si lo hay, la cosa es:
    En los mapas que meten con el DLC en alguno han metido la musica mitica de la banda del bar (sabes cual te digo) es que molaria estar jugando en los mapas de Tattoine con esa musica.
    Gracias

    • Eso habría que comprobarlo en el livestream de ayer, cuyo replay debería estar en la cuenta de twitch de @EAStarWars. No me fije la verdad pero la expansión cuenta con un par de Easter Eggs como el Rancor. La música no estoy seguro pero no recuerdo haberla oído. Habría que comprobarlo. El problema es que se oye muy bajito dado que no paran de hablar xD

  2. Esta bien.

Los comentarios se han cerrado