DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront

Desbloqueas armas y tarjetas estelares en base a una serie de desafíos

DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt de Star Wars Battlefront
 

El livestream de Star Wars Battlefront: Borde Exterior ha proporcionado nuevos detalles de una nueva característica que estará presente a partir de ahora en los nuevos DLC de Battlefront: los contratos Hutt. A pesar de que las armas y las tarjetas estelares de las futuras expansiones van a tener asignaciones para poder ser desbloqueadas, otras llegarán de forma gratuita para todos los jugadores con tan solo cumplir con una serie de tareas o requisitos.

StarWarsBattlefrontContratosHutt2 StarWarsBattlefrontContratosHutt4

En Areajugones hemos preparado un listado detallando el funcionamiento de los contratos Hutt que debutarán con el DLC de Borde Exterior.

StarWarsBattlefrontContratosHutt1

Características Principales
  • Debes alcanzar el rango 12 antes de acceder a los contratos.
  • Las tarjetas estelares y las armas de Borde Exterior y los futuros DLC ahora se desbloquean a través de estos contratos.
  • Desbloqueas todo a media que vas progresando en una serie de desafíos, pero antes debes comprar un contrato Hutt. Funciona de forma similar a los objetivos diarios.
  • La DLT-19X y la DL-18 estarán disponibles con el estreno de los contratos Hutt para todos los jugadores. No necesitas tener la expansión.
  • Con el lanzamiento, DICE ha establecido una serie de tareas bastante fáciles de conseguir. A partir de ahí, van a ver cuanto tiempo necesitan los jugadores para completarlas y puede que las cambien en un futuro si fuera necesario.
  • Los artículos que actualmente están en el juego base, no pueden ser desbloqueados a través de los contratos Hutt.
  • Las versiones mejoradas de las tarjetas estelares también se desbloquean a través de los contratos Hutt al completar una serie de criterios que implican utilizar la habilidad base.

Contenido relacionado