El creador de No Man’s Sky se pronuncia sobre el framerate en PS4

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

El creador de No Man’s Sky se pronuncia sobre el framerate en PS4

"Hello Games siempre ofrece buenos resultados en sus títulos"

El creador de No Man’s Sky se pronuncia sobre el framerate en PS4
 

El anuncio de No Man’s Sky supuso una revolución para todos aquellos que amamos los videojuegos. Los adelantos ofrecidos en conferencias y los teasers que han hecho públicos a través de la red los chicos de Hello Games muestran sólo la punta de un iceberg de promesas sobre un inconmensurable universo a explorar.

Sean Murray, en una entrevista para Jeux Video, afirma que su equipo ha estado muy ocupado desde el último E3. Declara que continua con los preparativos previos a la salida y hace especial hincapié en el actual desarrollo de NPCs y escenarios interiores. 

Podemos esperar vastos escenarios llenos de color y vida

Teniendo en cuenta cuán ambicioso es este proyecto, es inevitable pensar en los requisitos que un título de esta envergadura necesita, especialmente para la consola de Sony. Sin embargo, cuando nuestros amigos franceses le preguntaron sobre el framerate en PlayStation 4, Murray afirmó que todos los juegos en los que él, y con él su empresa, ha participado han ofrecido un resultado muy satisfactorio en este aspecto. Subraya que no debemos preocuparnos por la eficiencia en consola ya que tiene un gran equipo detrás para optimizar el juego en todas las plataformas.

Por nuestra parte sólo podemos esperar hasta junio para disfrutar en PC y PlayStation 4 de este título que promete cientos de horas de diversión.


Contenido relacionado