Primer gameplay de Sword Art Online: The Beginning

Está desarrollado por IBM Japan

Primer gameplay de Sword Art Online: The Beginning
 

Hace ya un tiempo Bandai Namco anunció que estaban trabajando en un juego para la Realidad Virtual de Sword Art Online, anime basado en, paradójicamente, la existencia de un mundo virtual del que no se puede escapar (argumento que se ha ido ampliando con el paso de los capítulos, por supuesto). Sin tener ninguna plataforma de Realidad Virtual confirmada, desde la desarrolladora (IBM Japan) siguen trabajando en el proyecto del que hoy conocemos su primer gameplay.

Aunque es difícil visualizarlo en el video, el videojuego responderá a nuestros movimientos que se verán reflejados en la pantalla para ir avanzando en Sword Art Online: The Beginning. Aunque no tenemos un video en gran calidad de momento, el gameplay nos muestra al Demonio de Ojos Azules que aparece en el piso 74 de Aincrad del anime. El enfrentamiento está a vuestra disposición para ver si es lo que esperábais.

¿Qué opináis de un videojuego de Realidad Virtual basado en esa licencia? Como hemos dicho, no tiene plataformas de Realidad Virtual confirmadas pero pensar en PlayStation VR no sería descabellado con la buena relación de Bandai Namco con Sony, al igual que en cualquier sistema de Realidad Virtual para PC, con el lanzamiento ya habitual de videojuegos de la empresa para Steam.