Overwatch será compatible con Dolby Atmos

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch será compatible con Dolby Atmos

La actualización llegaría a la beta en una semana

Overwatch será compatible con Dolby Atmos
 

La tecnología Atmos, creado por Dolby Laboratories,  es un sistema de audio envolvente que presume de ser uno de los mejores en la actualidad. Su alto precio hace que éste sea usado en cines, principalmente.

Blizzard ha confirmado que Overwatch será su primer título compatible con Atmos. Aunque otros juegos y compañías también utilizan esta tecnología (Star Wars: Battlefront es un ejemplo), Blizzard pretende que todos los usuarios puedan disfrutar de Atmos sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en un buen sistema de sonido, ya que es el primer título que aplica esta tecnología a auriculares.

“Cuando juegues con este sistema activado podrás situar exactamente a Pharah volando sobre tu cabeza, o a un francotirador sobre una cornisa. Esto es fundamental en nuestro objetivo de poder jugar basándose en el sonido” así hablaba Scott Lawlor , Diseñador Senior de sonido de Overwatch, acerca de la implementación del sistema Atmos a su nuevo título.

Aunque Overwatch llegará a las tiendas el 24 de mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4, la incorporación de la compatibilidad con la tecnología Atmos está preparada para estrenarse en la beta cerrada la próxima semana.


Contenido relacionado