Vikings renueva para una quinta temporada y suma un gran fichaje

La serie de History Channel regresará al menos un año más

Vikings renueva para una quinta temporada y suma un gran fichaje
 

Seguimos de suerte los aficionados a las series, ya que seguimos anunciando más renovaciones. Esta vez es el turno de la serie “Vikings”, cuya cuarta temporada ha emitido únicamente cinco episodios de los veinte que tiene programados. Sin embargo, parece que a History Channel no le ha hecho falta más para renovar a “Vikings” para una quinta temporada que volverá a constar de veinte capítulos.

Por si fuera poco, el canal ha anunciado junto a la renovación el fichaje del actor Jonathan Rhys Meyers para la quinta temporada de “Vikings” en un papel aún sin confirmar. El actor no es para nada desconocido, ya que le hemos podido ver en películas como “Match Point”, así como en series como “Dracula” o “The Tudors”, serie que protagonizó y en la que coincidió con Michael Hirst, creador tanto de “Vikings” como de “The Tudors”.

Jonathan Rhys Meyers

“Vikings” se enfrenta este año al reto de llevar a cabo su temporada más larga, y ya vemos que no se ve intimidada para nada, pues va a seguir el mismo patrón el año que viene. A nosotros nos queda ver qué tal funciona esta cuarta temporada en conjunto para juzgar si es un buen movimiento o no. En cualquier caso, lo que es seguro es que la serie podrá emitir sus quince episodios restantes con la seguridad de que volverá un año más.


Contenido relacionado