La película llega este mismo miércoles

Se revelan dos villanos que fueron suprimidos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película llega este mismo miércoles

 

Estamos a tan solo tres días de poder disfrutar de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y las expectativas no pueden estar más altas. Hace un mes conocíamos que la película tendría una versión con clasificación por edades R en formato físico y esta misma semana se ha dado a conocer que durará media hora más que la película que veremos en cines o lo que es lo mismo: tres horas. Y por ahí prosiguen los tiros hoy, ya que se han desvelado dos villanos de DC Comics que iban a aparecer en la película pero que finalmente fueron descartados. ¿Queréis saber quiénes son? Seguid leyendo.

Zack Snyder, director de la cinta, ha hablado para Collider y ha declarado lo siguiente: “El Joker y Enigma estuvieron muy cerca de aparecer en la película. Se habló de la posibilidad de incorporarlos en ella. Chris Terrio y yo hablamos mucho sobre ello y sentíamos que su presencia mitológica se siente en la película y eso es genial pero no quería poner mi vista demasiado lejos porque, francamente, necesitaba dedicar tiempo con Batman y Superman para poder comprender su conflicto“. Así es, a Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg y a Doomsday podían haberse sumado Jared Leto como Joker y Enigma. Esto tal vez signifique que los rumores del cameo del Joker en el film son falsos, pero no descartemos nada. También nos dejan con la intriga de si veremos o no a Enigma en un futuro dentro del Universo Extendido DC.

Areajugones Joker Enigma Batman

¿Os hubiese gustado ver a estos dos villanos en la película? A nosotros desde luego que sí, pero eso hubiese significado, como bien comenta Snyder, una saturación de personajes y de historias. De todos modos no descartemos que aparezcan en el futuro. Desde luego que el Joker lo hará y esperemos que Enigma tenga un lugar en este universo que Warner Bros. está creando. Puede que en la versión R de la película tengamos alguna que otra sorpresa ¿Quién sabe? Mientras tanto nosotros os emplazamos al miércoles día 23 de este mismo mes, que será cuando llegue a nuestros cines “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


Contenido relacionado