Truco para desbloquear a Joe Rogan en EA Sports UFC 2

Ya hay más de 250 luchadores

Truco para desbloquear a Joe Rogan en EA Sports UFC 2
 
 

Ya está disponible una nueva actualización que incluye algunas mejoras y la adición de más personajes en el juego de lucha EA Sports UFC 2. Entre los nuevos luchadores destaca Joe Rogan, el comediante y actual comentarista de UFC, aunque también están disponibles Jessica Aguilar y Sage Northcutt.

Los dos últimos contendientes mencionados se añaden al plantel de luchadores automáticamente, pero Rogan precisa de un desfasado método para desbloquearse: la introducción de un código Konami en la pantalla de inicio del juego, es decir, una secuencia concreta de botones. El código varía en función de la plataforma, os adjuntamos los correspondientes a PlayStation 4 y Xbox One.

Joe Rogan UFC 2

  • PlayStation 4: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X, botón “options”
  • Xbox One: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, botón de menú

Con la introducción de estos nuevos personajes la lista de luchadores ya rebasa los 250, una cifra nada despreciable para este género. EA Sports UFC 2 representa la secuela del título lanzado en 2014 que agradó mucho al público. La versión de 2016 ostenta en la portada a dos titánicos combatientes como lo son Ronda Rousey y Conor McGrego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario