Ya conocemos las opciones gráficas de Dark Souls III en PC

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Ya conocemos las opciones gráficas de Dark Souls III en PC

Parece que el título no va a ser muy escalable

Ya conocemos las opciones gráficas de Dark Souls III en PC
 
 

Dark Souls III, la nueva entrega de la franquicia que ha demostrado que los juegos difíciles también pueden encantar al gran público de hoy en día, está a la vuelta de la esquina y, a medida que el día de su lanzamiento se va acercando, siguen llegando a nosotros nuevos detalles que aclaran nuestras dudas. En este caso le toca el turno a las opciones gráficas de la versión del juego para PC.

Hace unos cuantos días que os traíamos la confirmación oficial de que Dark Souls III correría a 60 fps en su versión de PC, pero exceptuando esto, poco sabíamos del apartado técnico de esta versión; hasta hoy. Ha sido gracias a un streaming de nuestros compañeros de IGN UK grabado por el usuario de Reddit RedQ como hemos podido conocer las diferentes opciones gráficas que nos encontraremos al intentar configurar las opciones avanzadas.

dark-souls-3-pc

Como podéis ver, a pesar de que el abanico de posibilidades es mucho mejor que el que nos encontrábamos en el Dark Souls original, no es ninguna maravilla y parece que esta versión no va a ser demasiado escalable. Llama la atención el hecho de que la opción del antialiasing se encuentre limitada a “encendido y apagado”, cuando a día de hoy lo normal es encontrar bastantes más opciones.

Os recordamos que Dark Souls III llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 12 de abril y que si estáis impacientes por él, podéis echarle un vistazo a estos 40 minutazos de gameplay que nos llegaban hace unos cuantos días.


Contenido relacionado