Así lucirá el nuevo modo Warzone Firefight en Halo 5

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Así lucirá el nuevo modo Warzone Firefight en Halo 5

Veremos más enemigos que nunca

Así lucirá el nuevo modo Warzone Firefight en Halo 5
 
 

En su afán por incrementar el contenido de Halo 5, 343 Industries ha compartido un vídeo que muestra la próxima modalidad de juego que, según apuntan los últimos rumores, llegará este verano. Warzone Firefight es el nombre que adquirirá el modo, y está rescatado de la tercera entrega de la saga.

La finalidad consistirá en refrenar las oleadas de masivos enemigos con dificultad progresiva. El sistema de juego permitirá una cooperación de hasta ocho jugadores que colaborarán tácticamente mientras trascurren cinco rondas con un temporizador regresivo que constituirá otra variable desfavorable.

La compañía garantizó que Warzone Firefight proyectará más enemigos que nunca además de acrecentar ostensiblemente la dificultad máxima establecida en la franquicia, la cual radica en el poderoso Warden Eternal.

Esta modalidad de juego no tiene una fecha determinada, aunque las especulaciones señalan que llegará en verano y será el colofón de las actualizaciones gratuitas periódicas que prometieron los desarrolladores.


Contenido relacionado