El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead será más largo

The Walking Dead

En emisión

El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead será más largo

La serie está a dos capítulos de poner punto y final a su actual temporada

El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead será más largo
 
 

Tras emitir anoche el decimocuarto episodio de su sexta temporada, “The Walking Dead” se prepara para encarar su recta final hasta que regrese después del verano. En relación a esto, el canal AMC ha confirmado que el último capítulo de la actual temporada de “The Walking Dead” será más largo de lo habitual.

De esta manera, el decimosexto capítulo de la sexta temporada de “The Walking Dead” durará alrededor de 90 minutos con anuncios incluidos, lo que vendría a ser más o menos una hora de episodio realmente frente a los 40 minutos que suelen durar sus capítulos. Esta jugada no es algo nuevo para la serie de los muertos vivientes, ya que el año pasado, en su quinta temporada, ya hicieron la misma jugada, aunque en aquel momento no quedó tan claro la duración real del episodio, lo que llevó a más de un enfado por parte de los seguidores de la serie.

thewalkingdead6

El último episodio de la temporada de “The Walking Dead” aún no tiene título confirmado, pero sí que sabemos que se emitirá dentro de dos semanas, concretamente el domingo 3 de abril. Sin embargo, hemos de recordar que la semana después de emitir el final de temporada, comenzará la emisión de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”, por lo que aún tenemos zombies para rato.


Contenido relacionado