Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 - 20 de marzo)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 - 20 de marzo)

Publicado:
Actualizado:
3

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Zavix Tower

Si Legends of Grimrock os hizo suspirar, tenéis que echar un ojo a este RPG con toques roguelike. Es verdad que no deslumbra por su apartado gráfico, pero juegos como estos salen pocos y hay que darles una oportunidad, más si son gratis. Enlace.

Steam Free to Play Zavix Tower

Lost Lands: Mahjong

Un clásico donde los haya, el Mahjong, ese juego casual de combinar piezas que nos ha tenido a todos enganchados durante horas. Ahora podemos disfrutar de una experiencia llena de misiones y puzles, incluso con historia, para que no nos sintamos tan mal cuando nos demos cuenta del vicio que llevamos encima. Enlace.

Steam Free to Play Lost Lands Mahjong

Premium Pool

Algo muy clásico también son los juegos de billar, pero desde luego hay otras opciones mucho más atractivas por lo que se puede ver entre los comentarios de la comunidad, que desde que hizo su lanzamiento ya tiene más de 200 análisis, y son mayormente negativos. Podremos jugar tanto local como multijugador e incluso jugar a la mesa Premium donde todo es personalizable. Enlace.

Steam Free to Play Premium Pool

Black Rose

Lo que más nos gusta hoy en día son esas aventuras de terror que nos provocan pesadillas por las noches. Así se posiciona Black Rose, donde equipados con solo una linterna, tendremos que investigar un funerario, que se dice que está encantado, para descubrir qué le ocurrió realmente a la gente que trabajó una vez allí. Enlace. Os dejamos incluso un gameplay de la aventura por si, como yo, sois tan cagones que no os atrevéis a jugarlo.

ARK: Survival Of The Fittest

Como os contábamos en esta noticia, Ark iba a lanzar una versión de su juego como Free to Play. Realmente el juego parte de un mod muy popular y ha llegado a Steam en formato Early Access que no parece gustar mucho a la comunidad. Se posiciona como un nuevo género denominado M.O.S.A. (“campo de supervivencia online multijugador”) y cuenta con partidas donde hasta 72 personas pueden competir, organizadas en tribus de una a seis personas. Enlace.

Emporea: Realms of War and Magic

Un nuevo indie de estrategia que hará las delicias para los amantes de los juegos de la vieja escuela, ya que tiene un aire a aquellos juegos que tantas horas nos robaron conquistando continentes. Este juego MMORTS de fantasía cuenta con grandes características de cooperación, comercio con otros reinos, conquista y defensa de continentes y muchas batallas. Podremos elegir entre cuatro razas disponibles, investigar nuevas unidades y hechizos y un montón de opciones más para poder construir un ejército que nos lleve a la victoria. Enlace.

Steam Free to Play Emporea Realms of War and Magic

The Divergent Series: Allegiant VR

Ahora que estamos en la época donde todos los dispositivos de realidad virtual están en desarrollo, hay muchas experiencias disponibles gratuitas para poder probarlas. Esta en concreto se basa en la película Divergente, donde podremos sumergirnos en el mundo de la película, basada en los libros, con los actores reales de la misma. Enlace.

Steam Free to Play The Divergent Series Allegiant VR

Jesus Christ RPG Trilogy

Si, no es de coña, este RPG basado en batallas por turnos se basa en la vida de Jesús y sus apóstoles (las etiquetas del juego no tienen desperdicio). No solo jugaremos como Jesús, sino que también podremos elegir entre María Magdalena e incluso Judas. No os lo perdáis.

Steam Free to Play Jesus Christ RPG Trilogy

Tree of Savior

La verdad que este MMORPG lo ha petado en votos positivos, pues con sus 1000 análisis desde el 19 de marzo deja claro que el juego merece la pena, y mucho. Es algo así como una mezcla de Ragnarok Online con Diablo, por lo que los amantes de ambos juegos tienen que probarlo sin falta. No solo el apartado gráfico es precioso, sino que tendremos una libertad brutal de gameplay, con cerca de 80 clases, 200 monstruos únicos, raids, etc. Enlace.

Khan: Absolute Power

La verdad que después de ver un juego como Tree of Savior, ver este deja mucho que desear. El apartado gráfico de por sí no es nada atrayente, pues da la sensación de estar a medio desarrollar, pero siendo gratis sigue siendo una buena baza si queremos pasar una tarde entretenida. En este MMORPG viviremos los eventos históricos de la época de Genghis Khan, donde podremos formar alianzas, enfrentarnos a otras y disfrutar de eventos con los que conseguir equipo para mejorar nuestras oportunidades de victoria. Enlace.

Steam Free to Play Khan Absolute Power

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0