Telltale Games mejorará su motor gráfico para sus próximos títulos

Telltale Games mejorará su motor gráfico para sus próximos títulos
 
 

Aunque la magia que ha llevado hasta la cima del éxito algunos juegos de Telltale Games no ha sido precisamente su potencia gráfica, la compañía tiene previsto mejorar el motor gráfico que utiliza para la creación de sus obras. Batman: A Telltale Game Series, será el primer juego en incluir ya estas mejoras gráficas y que se extenderán a futuras obras.

“Tenemos muchas tecnologías nuevas que vais a empezar a ver en Batman y en los próximos juegos de Telltale. Tenemos muchos ingenieros nuevos que han estado trabajando en tecnología de renderizado y en multitud de mejoras para las cosas que habéis visto en juegos anteriores de Telltale. “Sigue siendo un juego de Telltale, así que será una evolución de lo que habéis visto antes, pero creo que es un paso significativo respecto a nuestros otros productos”. Explicaba Kevin Bruner, cofundador del estudio.

Aunque el apartado gráfico no ha desmerecido a sus entregas, lo cierto es que una mejora permitiría disfrutar incluso de mejores mecánicas jugables a la hora de interactuar y movernos con el personaje.


Contenido relacionado