Tres nuevos juegos llegan a los retrocompatibles de Xbox One

Conducción y acción de Xbox 360 desembarcan Xbox One

Tres nuevos juegos llegan a los retrocompatibles de Xbox One
 
 

Como ya es habitual Microsoft suma nuevos títulos retrocompatibles de manera paulatina, en este caso la información llega vía Twitter mediante Larry Hryb, también conocido como Major Nelson; uno de los grandes nombres de Xbox. Los títulos que desde ya pueden disfrutarse en la última consola de Microsoft son Assassin’s Creed, Dark Void y Grid 2.

Tal vez se esperen con más ganas otros títulos como el rumoreado Red Dead Redemption, sin embargo no estamos ante moco de pavo. Assassin’s Creed es uno de los primeros grandes títulos de la pasada generación, un juego en el que manejamos a Altair en un mundo abierto dominado por el parkour y las creencias del credo de los asesinos. Por otro lado, Grid 2 es la penúltima entrega de la famosa saga de conducción arcade que fue lanzado en 2013. Finalmente Dark Void es un título en tercera persona de 2010 desarrollado por el ya desaparecido Airtight Games creadores de Quantum Conundrum y Murdered: Soul Suspect.


Habrá que esperar un poco más para saber si los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One para ser integrados en el programa de retrocompatibles entran en la promoción, hasta entonces estos son los tres juegos que no te puedes perder si eres un poseedor de la consola de Microsoft con ganas de rememorar los tiempos de Xbox 360.


Contenido relacionado