Conoce los detalles de la Tenerife Lan Party 2016

El evento espera atraer a más de 40.000 personas de todo el planeta

Conoce los detalles de la Tenerife Lan Party 2016
 
 

El congreso tinerfeño promete unir en un mismo recinto actividades que involucran todos los medios audiovisuales: conferencias, manga, anime, videojuegos y, por supuesto, los torneos de e-sports más esperados de España.

La XI edición de TLP tendrá lugar del 12 al 17 de Julio y está organizada por el Cabildo de Tenerife e Innova 7. Uno de los detalles que pueden atraer tu atención es la alta velocidad de banda ancha que llegará a los 30 GB/s. ¡Y puedes quedarte 24 horas non-stop todos los días que dure el evento!

Tenerife Lan Party 2

Con más de 40.000 asistentes el año pasado como comentan en su página web, se espera una acogida aún mayor este año, centrando sus esfuerzos en llamar a los más pequeños con vistas a incitarles a entrar en el mundo de la tecnología y el arte audiovisual. El evento cuenta con más de 500 solicitudes de voluntariado que superan incluso el número de plazas para organizadores.

Para más información visita su página web, donde responderán a todas tus preguntas a través de una interfaz muy intuitiva.

 

 


Contenido relacionado