El nuevo juego de la diva Hatsume Miku tendrá dos versiones diferentes

Por el momento no se espera que ninguna llegue a occidente

El nuevo juego de la diva Hatsume Miku tendrá dos versiones diferentes
 

En tan solo dos días llegará a Japón una nueva entrega de la saga Hatsume Miku, muy popular por esos lares, pero SEGA ya está preparando la siguiente, que se titulará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y saldrá también para PlayStation 4 en las próximas navidades aunque en dos versiones diferentes y solo digitalmente a través de PlayStation Store.

La primera versión se llamará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Future Sound e incluirá 120 canciones centradas en la saga Hatsune Miku: Project Diva de las consolas domésticas. La segunda versión se titulará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Colorful Tone y tendrá 100 canciones centrada en la saga Hatsune Miku: Project Mirai de Nintendo 3DS.

Juntos tendrán todas las canciones que han ido saliendo estos últimos años en la saga y funcionará a 1080p y 60 fps. Los jugadores podrán personalizar a los seis personajes que aparecerán en los vídeos musicales y configurar los botones del DualShock 4 para hacer con solo un botón múltiples combinaciones.


Contenido relacionado