El pack de PlayStation VR con dos mandos Move y una cámara se agota en minutos

Costaba unos 500 dólares

El pack de PlayStation VR con dos mandos Move y una cámara se agota en minutos
 

Hace unos días os confirmamos que se lanzaría en el lanzamiento de PlayStation VR un pack que incluye el dispositivo, dos mandos Move y una cámara de PlayStation 4. Ha sido tal el éxito que hoy nos llega una sorprendente noticia que, quizás, no lo sea tanto viendo el éxito que ha conseguido el dispositivo en solitario en varias tiendas europeas.

En la filial americana de Amazon ya no queda dicho pack. El conjunto ha sido vendido totalmente en tan solo cinco minutos, una cifra que podría ser significativa en dos casos: se han puesto a la venta pocos packs, o ha sido tan abrumadora la cantidad de reservas que se han agotado. Eso sí, sigue disponible en Estados Unidos en otras tiendas como GameStop, Best Buy o Walmart, pero quizás no tarden en agotarse.

pack playstation vr

No sabemos si este pack llegará a Europa pero si lo hiciese ya podéis preparar vuestro ordenador para reservarlo con avidez. Recordamos que el dispositivo llegará el próximo mes de octubre y acercará la Realidad Virtual a todos los poseedores de PlayStation 4.


Contenido relacionado