Harrison Ford habla del futuro de Indiana Jones y Han Solo

El actor volverá a ponerse en la peil de Indiana Jones en 2019

Harrison Ford habla del futuro de Indiana Jones y Han Solo
 
 

Antes de leer esta noticia os avisamos de que contiene grandes spoilers de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, asi que si aún no la habéis visto quedáis avisados. Dicho esto, proseguimos. La semana pasada se anunciaba oficialmente la quinta entrega de Indiana Jones con el regreso de Steven  Spielberg a la silla de director y de Harrison Ford al papel del intrépido arqueólogo. La noticia no sorprendía del todo ya que llevaba tiempo en el aire que Disney volvería a traer al ruedo a Indiana Jones, pero creíamos que volvería en forma de reboot con un actor más joven. Pero no, Ford volverá a empuñar el característico látigo del personaje.

Harrison Ford ha asistido al Show de Jimmy Kimmel en el que ha hablado en primer lugar de cómo se siente al volver a dar vida al personaje: “Escucha, la oportunidad de volver a trabajar con Steven en este personaje, la oportunidad de volver a interpretarlo es… uh…placentera. Es divertido, es muy divertido volver a interpretar al personaje. Es realmente divertido volver a trabajar con Steven“. Desde luego el actor está encantando de retomar el papel, sin embargo tendrá que convivir con el sector más crítico del público que quedó descontento con “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

Areajugones Indiana Jones Reino Calavera Cristal 2

Además de esto, al actor le preguntaron por su otro icónico papel: Han Solo. Recordamos que el personaje supuestamente falleció a manos de su hijo Ben Solo o mejor conocido como Kylo Ren en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Cuando Jimmy Kimmel preguntaron si esa sería la última aparición del personaje el actor contestó en tono de broma: “¿Quién ha dicho eso? ¿Quién te ha nombrado jefe?“. Y cuando el presentador insistió lo único que obtuvo fue el silencio de Ford acompañado del gesto del actor simulando que cerraba su boca con llave. ¿Será posible que volvamos a ver al personaje?

Por último y relativo al mismo papel, el actor quiso dar un consejo a los posibles candidatos a interpretar a la versión joven del personaje en el spin-off que llegará en 2018 en el show de Ellen DeGeneres. Esto es lo que el actor aconsejaría al elegido, en tono humorístico una vez más: “No lo hagas. En un primer momento todo ello parece que ira como la seda y una vez te pones en los 25-30 años ellos tan solo te dejan ir. Te muestran la puerta de salida y te dicen: “Hemos acabado contigo, muchas gracias“.

han solo areajugones

Eso es todo. Realmente no sacamos mucho en claro en estas declaraciones salvo por esas indirectas sobre un supuesto retorno de Han Solo. En principio parecía que ese era el final del personaje y el final que el propio actor quería que se le diese en la trilogía original, pero como se suele decir en este tipo de producciones más nos vale no estar seguros hasta no ver el cadáver. ¿Qué pensáis vosotros? De momento, lo único que tenemos claro que a Harrison Ford lo volveremos a ver en el papel de Indiana Jones el 19 de julio de 2019.


Contenido relacionado