Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers llegará a Japón en junio

Llegará con una edición especial a PlayStation 4

Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers llegará a Japón en junio
 
 

Famitsu, una de las revistas más prestigiosas de Japón y de la que continuamente nos llegan fechas y filtraciones, acaba de confirmar en su último número que Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers, la nueva entrega de la saga de mechas, llegará el próximo 30 de junio a Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Esta nueva entrega contará con la presencia de nuevos enemigos que también han sido confirmados en este número, lista que os dejamos a continuación:

  • Sieg Altolied (Mecha: Leonysus Haga) – Se trata de un soldado de Gadisword, con un carácter impulsivo que le hace parecer rudo. Eso sí, es amable con los que le rodean.
  • Sally Emil (Mecha: Leonysus Vaga) – Una chica amable que quiere a Altolied como un hermano.
  • Fu-Lu Mu-Lu (Mecha: Leonysus Faunea) – Miembro de Fury (un misterioso poder) y es integrante de los “Caballeros“.
  • Jua-Mu Dalby (Mecha: Vorlent) – Un hombre con deseo de venganza, miembro también de Fury, que tiene un gran respecto a su superior.

Super Robot Wars

No solo se han confirmado estos personajes sino que habrá una edición especial para PlayStation 4 con una caja ilustrada especial, un libro de arte y un Blu-Ray que contendrá un “picture drama” (que suelen ser especiales que duran un par de minutos con escenas de la saga, aunque no está confirmado su contenido) y la banda sonora del videojuego. Es difícil que veamos esta entrega por Occidente así que si os gusta esta saga podéis ir aprendiendo japonés.