Ya puedes jugar a Bully y a Manhunt en tu PlayStation 4

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Ya puedes jugar a Bully y a Manhunt en tu PlayStation 4

Dos joyas de PlayStation 2 ahora en 1080p

Ya puedes jugar a Bully y a Manhunt en tu PlayStation 4
 
 

Rockstar es una compañía que siempre ha sabido sacar al mercado títulos cargados de polémica, violencia y soeces insinuaciones raciales. No fue diferente cuando Bully (o Canis Canem Edit) salió a la venta hace ya casi 10 años. La dosis masiva de violencia que ofrece este juego y, más aún, la problemática que implica un tema tan escabroso como la violencia en las aulas le valió de críticas bastante fuertes.

No obstante, el juego cuenta con un desarrollo y un diseño impecable y ha traído cientos de horas de diversión al público fan de la empresa encargada de Grand Theft Auto. Es por ello que sale al mercado una versión para PlayStation 4 que te va a permitir disfrutar de este clásico escalado y mejorado en 1080p. Además, si eres de los más completistas, te alegrará saber que también dispone de soporte para trofeos.

Canis-Canem-Edit

Si crees que la violencia escolar no es lo tuyo pero disfrutas sintiendo los sesos y la sangre de tus enemigos en la piel, Rockstar está dispuesto a cumplir tus expectativas trayéndote de nuevo Manhunt. Este juego es famoso por su brutalidad, la violencia sin sentido y las más obscenas y degradantes muertes que puedes encontrar en el catálogo de PlayStation 2. Los controles se han adaptado, se han arreglado algunos detalles técnicos y gráficos y podrás jugar en 1080p. Manhunt también tiene soporte para trofeos.

Manhunt_-_1

Estos dos títulos están disponibles en la PS Store por 14,99 €. ¡Leña al mono!


Contenido relacionado