15 minutos de gameplay de Monster Hunter Stories

El vídeo nos muestra el sistema por turnos establecido

15 minutos de gameplay de Monster Hunter Stories
 

Monster Hunter Stories es un pequeño giro de tuercas para la saga del cual Capcom publicó hace unas horas un nuevo vídeo que nos muestra 15 minutos de gameplay. Exclusivo de Nintendo 3DS, apuesta por un RPG por turnos pero sin abandonar la ambientación tan característica de la saga.

Tras elegir si nuestro personaje es masculino o femenino, empezamos en Rider Village donde hemos sido nombrado Rider. Junto a Nabiru, emprendemos un viaje para conocer el mundo fuera de Rider Village. Pero pronto averiguan que el mundo corre peligro y la piedra de Kizuna (entregada como premio por ser nombrado Rider) tiene un papel importante.

El título se basará en un sistema de batalla por turnos en los que habrán tres “ramas”: poder, técnica y velocidad. Tendremos unos compañeros llamados Otomon (monstruos), con los que tendremos una importante relación que será fundamental para avanzar en la historia. Éstos nacerán a partir de los huevos Otomon a los que tendremos que cuidar. Estas criaturas tendrán vida propia y libertad de acción.

Monster Hunter Stories llegará de la mano de Capcom a Nintendo 3DS, aunque aún no hay fecha de salida concreta. A continuación os dejamos el vídeo-gameplay de 15 minutos:


Contenido relacionado