Estos son los demonios, armas y potenciadores de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los demonios, armas y potenciadores de DOOM

Publicado:
Actualizado:
0

Bethesda Softworks sigue desvelando detalles de su esperado DOOM, esta vez han revelado información acerca de los demonios, las armas potentes y los potenciadores.

Los demonios no solo serán parte importante de la campaña, sino que en las partidas multijugador también serán un elemento más del juego, incluso convirtiéndose en parte importante del combate. A continuación os contamos todo al detalle:

DEMONIOS
  • Barón del infierno: La fuerza bruta es su punto fuerte.  Es perfecto para repartir dolor con feroces ataques cuerpo a cuerpo y brutales ejecuciones. Su punto débil se encuentra en la cabeza y la columna.
  • Revenant: La mayor ventaja de este demonio se encuentra en su velocidad y agilidad. La estrategia a seguir con él consiste en abrumar a los enemigos con su movilidad para luego acabar con ellos con sus mortíferos lanzamisiles dobles. No puede volar por todo el mapa, solo planear durante cortos periodos de tiempo. Aunque sea demonio, es extremadamente débil, un disparo a su núcleo de energía le causará graves daños y desactivará temporalmente su propulsor.
  • Merodeador: Demonio exclusivo del modo multijugador. Genial para acechar entre las sombras y tender emboscadas a los enemigos. Puede saltar grandes superficies, matar de un solo golpe y ver a través de las paredes. Su mayor debilidad reside en su poca salud y en que no cuenta con ataques a distancia. Resulta muy vulnerable cuando se encuentra en el suelo rodeado de enemigos
  • Mancubus: Lento y torpe como su aspecto sugiere. Puede aniquilar a enemigos con misiles de largo alcance mientras absorbe el daño gracias a su elevada salud. Aunque sea una gran mole capaz de destrozar a cualquiera que se acerque demasiado, tiene su punto débil en los flancos y la espalda. También se le puede hacer un gran daño disparando justo a la cavidad torácica.
ARMAS ESPECIALES
  • Fusil Gauss: Rápido y de una precisión feroz, dispara veloces proyectiles a largas distancias que atraviesan a varios enemigos sin perder potencia.
  • Motosierra: Matará al instante a cualquier marine, y también le quitará un buen tajo a la salud de los demonios.
  • BFG 9000: La carga de su proyectil no solo aniquilará todo lo que haya dentro de su radio de explosión, sino que también causará dolor a cualquiera que se encuentre en su camino gracias a sus descargas de energía eléctrica.
POTENCIADORES
  • Invisibilidad: Produce la habilidad de la transparencia, pero aunque seáis casi completamente transparentes el efecto disminuye cuando disparáis un arma o usáis parte de vuestro equipo.
  • Rapidez: No solo aumentará vuestra velocidad, sino que también aumentará vuestra cadencia de disparo y algunas armas se recargarán más deprisa.
  • Regeneración: Durante un tiempo limitado, vuestra salud y armadura se recargarán, e incluso se sobrecargarán si tenéis la suficiente salud.
  • Daño cuádruple: Se compone del disparo principal, el disparo modificado e incluso las armas potentes. El equipo letal también aumenta su potencia.

DOOM saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0