La historia de Gears Of War 4 tomará una nueva dirección

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

La historia de Gears Of War 4 tomará una nueva dirección

Así lo ha declarado Chuck Osieja, el director creativo del juego

La historia de Gears Of War 4 tomará una nueva dirección
 

Tenemos nuevos detalles gracias a Game Informer sobre la nueva entrega de Gears of War 4, ya que Chuck Osieja, el director creativo del juego, ha dado nuevos detalles sobre el futuro que depara a la saga. Más en concreto, hace referencia a la historia, ya que su intención es “avanzar y fijar las bases de una trilogía con este lanzamiento“.

Por lo visto, The Coalition, el estudio encargado de su desarrollo, tiene previsto dar un nuevo enfoque a la narrativa de la nueva generación de Gears of War. Su intención es actualizar el “tono” de la serie, evitando arquetipos de personajes. Rod Fergusson, jefe del estudio, comenta en una entrevista con el medio: “Hablamos de cosas como planetas alternativos y ecosistemas diversos, pero queríamos seguir en Sera porque queríamos tener la oportunidad de poder volver a visitar viejos lugares, usar armas específicas y tener algunos de los elementos clave del pasado”. Fergusson asegura que no comenzaremos en esta cuarta entrega en el ejército COG sino que lo haremos como proscristos, “una especie de facción de personas no creyentes en la nueva disciplina militar opresiva de la misma“.

Gears of War 4 (4)

También describe su historia como la historia más grande jamás contada, destacando la narrativa de personajes, trasfondo y universo del juego. Queda mucho por ver el juego en acción, pero está claro que los directivos están haciendo la boca agua a todos los amantes de la saga.


Contenido relacionado