Un modder trata de adaptar The Witcher 3 a la primera persona

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un modder trata de adaptar The Witcher 3 a la primera persona

El mod aún no está terminado

Un modder trata de adaptar The Witcher 3 a la primera persona
 

Los mods en PC nos han enseñado que son capaces de recrear lo imposible, sin embargo siempre hay un tipo de mod recurrente en los títulos en tercera persona consistente en variar la perspectiva a una cámara subjetiva. En eso está trabajando actualmente un modder con The Witcher 3, y pese a que su trabajo no está terminado nos comparte algunas capturas para que podamos ver como podría ser la aventura del brujo con este cambio de perspectiva.

Cada vez son más los títulos que como Grand Theft Auto V, The Elders Scrolls V: Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas o Fallout 4, optan por dar libertad al jugador sobre si quiere afrontar la aventura con vista en primera persona o en tercera; teniendo en cuenta lo mucho que CD Projekt RED apuesta por la comunidad quién sabe si este mod puede ser el pistoletazo de salida para ver en el futuro títulos de la compañía en los que podamos jugar tanto en primera como en tercera persona. Para ver la galería completa no dudes en seguir este enlace.

Por lo pronto CD Projekt RED se encuentra trabajando en el desarrollo de Blood & Wine, la segunda y última expansión de The Witcher 3; así como en Cyberpunk 2077 y en un misterioso título que saldrá a la venta a lo largo del presente año y del que no sabemos nada.


Contenido relacionado