Un programa de televisión hace un capítulo maquillando a los participantes como personajes de World of Warcraft

La precisión de detalle es sorprendente

Un programa de televisión hace un capítulo maquillando a los participantes como personajes de World of Warcraft
 
 

Face Off es un Reallity Show estadounidense dirigido por por la compañía Syfy, donde unos artistas del maquillaje tienen que pulir su talento modificando el rostro de los participantes con la finalidad de recrear personajes clásicos de la ciencia ficción o el terror. El último programa versó sobre el democratizado título de Blizzard, World of Warcraft, donde los telespectadores pudieron vislumbrar auténticas maravillas con cambios faciales perfectamente logrados.

Después de la emisión del programa, el veredicto aplaudió el trabajo vertido sobre el Tauren, el Trol, y el Dranael; aunque la recreación del Goblin y del Hombre Lobo no les convenció debidamente. El artífice del Goblin fue eliminado de la competición, mientras que el autor del Draenei se alzo victorioso frente los demás.

Podéis ver un avance del episodio -aunque el propio capítulo no tardará en publicarse- así como apreciar la calidad plasmada en las fotografías que os adjuntamos. Realmente sorprende el nivel de detalle y la minuciosidad aplicada para generar tales resultados.


Contenido relacionado