Ya está disponible la Eurocopa de Francia 2016 en PES 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya está disponible la Eurocopa de Francia 2016 en PES 2016

Publicado:
1

Konami Digital Entertainment acaba de anunciar que ha lanzado el paquete de datos 3.0 para actualizar Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) de manera gratuita. Esta actualización trae consigo muchas novedades como la incorporación de los fichajes de invierno a sus respectivos equipos, nuevas caras para algunos jugadores, nuevas estadísticas, nuevos modelos de botas, balones y ¡la UEFA EURO 2016!

En cuanto a la competición europea que tendrá lugar este verano en Francia, al menos de momento sigue en pie el torneo, Konami cuenta con las licencias de 15 selecciones nacionales, imágenes del torneo, el modo de juego del campeonato, balones oficiales y ha incluido el estadio Stade de France.

¿Cuáles son esas selecciones? Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales contarán con sus equipaciones oficiales. Pero, las equipaciones recientemente presentadas por Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, llegarán al juego en un DLC gratuito antes de que comience el campeonato, el próximo 10 de junio.

PES2016_Italy_v_Spain

No solo se actualizan los combinados nacionales, sino que también el nuevo contenido incluye nuevas equipaciones oficiales de clubes de Europa y América del Sur. Por un lado, Udinese y Empoli de la liga italiana, el FC Groningen y Willem II de Eredivisie, Espanyol y Eibar de La Liga, y 10 equipos más de la Liga Adelante. También incluye las equipaciones oficiales para la Champions League de FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa, y AS Saint-Etienne. Por último, 14 equipos sudamericanos verán también actualizadas sus camisetas, incluyendo Flamengo, Corinthians, y Unión de Santa Fe.

Esta actualización gratuita, no solo mejora el aspecto visual de los equipos por todas las nuevas equipaciones que incluye, sino que también se añaden 199 nuevas caras de jugadores para asegurar unas semejanzas casi fotorrealistas.

Además del aspecto físico, la inteligencia de los jugadores también ha sido mejorada, reproduciendo movimientos iguales a la de sus homólogos en la vida real. Pero no solo los jugadores cuentan con mejoras, puesto que el sistema de las alineaciones y esquemas tácticos de los equipos se ha retocado.

Para terminar, se han actualizado las capacidades de más de 1.400 jugadores, tanto en el modo online como offline, para reproducir el nivel que estos han alcanzado en esta mitad de temporada.

Konami "cumple con su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de juego de PES 2016 y, como ha venido haciendo desde su lanzamiento, añade a su juego nuevas características físicas y técnicas de los jugadores reales, mejoras en el modo de juego y nuevos contenidos para MyClub". Como podéis comprobar, la compañía está muy contenta con el trabajo realizado en su nueva actualización, la cual es la más grande hasta la fecha para Pro Evolution Soccer 2016.

Así pues, a partir de hoy, todo el nuevo contenido se actualizará automáticamente, y de manera gratuita, para los poseedores de PES 2016.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0