GTA 6 ya estaría en desarrollo, según una fuente cercana a Rockstar

Si se siguen los tiempos, podría llegar en 2018

GTA 6 ya estaría en desarrollo, según una fuente cercana a Rockstar
 
 

Como muchos sabréis, Grand Theft Auto es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos desde hace mucho tiempo y, aún a día de hoy, cada entrega que se lanza es todo un éxito, no hace falta más que ver los números de GTA V y los jugadores con los que su modo online cuenta a día de hoy. Sin embargo, Rockstar nunca ha apostado por una ambientación fuera de los Estados Unidos, ¿podría ser la sexta entrega numerada la que cruzara las fronteras?

Tal y como han informado nuestros compañeros de TechRadar, una fuente cercana a Rockstar afirma que GTA 6 se encuentra en desarrollo y que, a pesar de que no hay una localización decidida, la empresa se estaría tomando muy en serio el tema de llevar el juego a otro país e incluso otro continente. De acuerdo a este informador, algunos altos cargos dentro del desarrollo de este juego habrían estado incluso visitando Japón.

En TechRadar nos recuerdan que, hace ya unos cuantos años, allá por el 2003, Rockstar protegió las marcas GTA: Tokyo y GTA: Bogotá. A pesar de que suena genial y cualquiera puede pensar que esta saga encajaría en cualquier parte del mundo, la fuente de nuestros compañeros afirma que en Rockstar habrían declinado cambiar los nombres de coches y marcas, haciendo muy difícil que un juego de esta saga realmente se vaya a la otra punta del mundo.

De todas formas, en Tokyo o no, parece que un nuevo Grand Theft Auto ya se encuentra en desarrollo y, si se siguen los mismos espacios de tiempo que entre la cuarta y quinta entrega, este llegaría a nosotros en 2018 o 2019. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja.