Sigue llegando nuevo material de la película

Nuevo spot publicitario y pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Sigue llegando nuevo material de la película

Nuevo spot publicitario y pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 

Las Tortugas Ninja volverán este año a la gran pantalla de la mano de Paramount Pictures en “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. Poco a poco hemos ido recibiendo información y material de la cinta de este curioso cuarteto. Lo último que os traíamos era el primer vistazo al renovado Shredder interpretado esta vez por Brian Tee. Hoy nos llega nuevo material, en primer lugar un nuevo spot publicitario en el que podemos ver nuevo metraje con mejores vistazos a Shredder y a Casey Jones, además de nuevas escenas y escenas de los dos anteriores tráileres.

Además de este adelanto de un minuto para televisión, se han mostrado tres nuevos pósters de la película. El primero es un póster exclusivo dibujado por el artista Dave Quiggle y que estará disponible para su adquisición en la WonderCon en el que también se encontrarán Megan Fox y Stephen Amell, quienes dan vida a April O’Neil y a Casey Jones respectivamente, para firmarlo. Los otros dos pósters nos permiten dar un vistazo a mejor calidad a los dos mutantes Bebop y Rocksteady, villanos clásicos de las tortugas y que serán adaptados por primera vez a una película de imagen real.

¿Tenéis ganas de ver la película? No hay duda de que pretende ser un proyecto más ambicioso que la cuestionable “Ninja Turtles”, ya que vamos a tener a los villanos más clásicos de las tortugas, lo que a los que crecimos con la serie de los noventa nos hace sentir ese cosquilleo nostálgico. ¿Estará la cinta a la altura de las circunstancias? Lo comprobaremos el 3 de junio, que es la fecha elegida para el estreno de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”.


Contenido relacionado