Un nuevo paquete de suministros se aproxima a Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un nuevo paquete de suministros se aproxima a Call of Duty Black Ops 3

Este pack garantiza una nueva arma del mercado negro

Un nuevo paquete de suministros se aproxima a Call of Duty Black Ops 3
 

La actualización más reciente de Call of Duty Black Ops 3, ha filtrado un nuevo pack de suministros temporal que podría llegar al multijugador de PlayStation 4, Xbox One y PC en breve.

Anteriormente, habíamos visto dos packs de suministros activos durante el fin de semana donde los jugadores podían desbloquear al instante una pieza de personalización de los especialistas o adquirir 10 packs de suministros raros por el precio de 5 con puntos COD.

BlackOps3Armas

Según los ficheros del juego, hay un tercer pack en camino que garantiza el acceso a una nueva arma del mercado negro, incluyendo algunas cryptokeys adicionales. Este pack recibe el nombre de “vendedor de armas” y puede desbloquearse a cambio de 1.000 puntos COD o 150 cryptokeys.

Si estás interesado en desbloquear el armamento que hemos visto hasta ahora con las tres actualizaciones de contenido del mercado negro, es un buen momento para empezar a ahorrar cryptokey. Evidentemente, Activision será quien decida al final si el pack debuta o no en el mercado negro.

Actualizaciones del mercado negro


Contenido relacionado