Anunciado Two Worlds III y más contenido para Two Worlds II

Todo el contenido nuevo saldrá a lo largo de 2016

Anunciado Two Worlds III y más contenido para Two Worlds II
 

La secuela de Two Worlds llegó a PC en 2010. Seis años después y tras alcanzar las 10 millones de copias vendidas, TopWare Interactive y Reality Pump han confirmado que Two Worlds III es una realidad y ya se encuentra en desarrollo.

Two Wordls III se encuentra en una fase muy temprano de su desarrollo (diseño conceptual), por lo que desde la desarrolladora han asegurado que estarán trabajando en él durante los próximos tres años. Esto significaría que el título se lanzaría (como mínimo) en 2019.

La confirmación de la tercera entrega de la saga no venía sola, Reality Pump ha anunciado nuevo contenido para Two Worlds II. Una gran mejora gráfica mediante una actualización del motor y contenido adicional que saldrá a lo largo de 2016. Ocho actualizaciones que traerán nuevas mapas multijugador, y dos DLCs que ampliarán el modo para un jugador.

El primero de estos DLCs recibirá el nombre de Call of the Tenebrae. Tras el regreso a Antallor, nuestro héroe es testigo del asesinato de DarPha por parte de Los Escogidos. Una tribu formada por grotescas criaturas parecidas a roedores y capaces de utilizar poderes mágicos.  Nuestra misión será exterminarlos. Acerca del segundo DLC sólo se conoce el nombre: Shattered Embrace.

La actualización del nuevo motor será compatible con Linux y Steam OS, y traerá consigo una clara mejora gráfica con un mayor nivel de detalle en el diseño de los personajes y escenarios, una interfaz diseñada y revisada para alta definición…

A continuación os dejamos las primeras imágenes que muestran tanto la actualización del motor y su consecuente mejora gráfica, como las primeras capturas de Call of the Tenebrae que saldrá el segundo trimestre de 2016: