White Heaven, nuevo juego de terror de los creadores de Anna

Ambos juegos compartirán mundo

White Heaven, nuevo juego de terror de los creadores de Anna
 
 

El estudio Dreampainters ya sorprendió a los aficionados a los juegos de terror con Anna, un título lanzado en 2012 para PC basado en la resolución de rompecabezas. Ahora los mismos creadores regresan a los Alpes italianos para presentarnos su nuevo título: White Heaven.

Este nuevo juego nos pondrá en la piel de Eric Blanc, un hombre que ha sido secuestrado en el hotel White Heaven pero que consigue escapar. Blanc deberá entonces adentrarse en el mismo lugar para descubrir que ha ocurrido con su familia, de la que fue apartado al ser capturado, todo ello mientras es perseguido por una extraña criatura de la que es imposible defenderse.

Siguiendo la mecánica de puzzles y terror, White Heaven también añadirá elementos de supervivencia como el llamado Time of day, que nos marcará un tiempo máximo para explorar nuestro entorno antes de que nuestras capacidades empiecen a verse mermadas.

De momento el nuevo título de Dreampainters para PC no tiene fecha de salida prevista, pero os dejamos por ahora con su primer teaser.

[brid video=”31246″ player=”5360″ title=”White Heaven 2016 Teaser”]