Sony confía en que Battlefront ensalce PlayStation VR

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Sony confía en que Battlefront ensalce PlayStation VR

Esperan que la versión para PlayStation VR triunfe

Sony confía en que Battlefront ensalce PlayStation VR
 

La llegada de PlayStation VR se acerca más cada, y Sony está preparando todo un arsenal de títulos para acompañar su lanzamiento. Pero entre todos ellos hay uno en el que tienen especial fe, tal como explica John Koller, vicepresidente de márketing. Y ese título no es otro que la versión VR de Star Wars Battlefront.

Koller explica están trabajando codo con codo con EA, DICE, Lucasfilm y Disney para que esta versión sea algo especial y único, y que constituya en sí misma una gran excusa para entrar en la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Según sus propias palabras, Battlefront será uno de esos juegos que mostrará a los jugadores lo que significa entrar en el mundo de la realidad virtual.

Pese a que no se ha querido confirmar su fecha de salida, se ha dejado caer que esta nueva versión del juego de Electronic Arts podría ser uno de los 50 títulos que Sony ha prometido lanzar para este dispositivo entre su lanzamiento en octubre y final de año y entre los que destacan juegos como EVE: Valkyrie o Until Dawn: Rush of blood.


Contenido relacionado