La película ya está en los cines

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena con números muy positivos

La película ya está en los cines

 

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegó la semana pasada a la gran pantalla de forma global y a pesar de las críticas tan dispares que está recibiendo, la taquilla avanza de forma más que satisfactoria. La película llegó a nuestro territorio el pasado miércoles y no fue hasta el viernes cuando se estrenó en Estados Unidos y en el resto del mundo. Hasta el momento la película lleva recaudados 424 millones de dólares a nivel global, suponiendo la taquilla norteamericana 171 millones, lo cual sobrepasa casi en 100 millones las previsiones iniciales. La recaudación seguirá avanzando e incluso los expertos opinan que podría llegar a los mil millones de dólares.

La película aún no se ha introducido en el top diez de las películas que más han recaudado del genero y entre las que se encuentra “Deadpool”, pero a este paso no tardará en superar a esta última. Además de esto, la película ya ha batido varios récords, algunos de los cuales vamos a contaros a continuacion.

  • Es el mejor estreno de Warner Bros. en Estados Unidos, superando los 169 millones de dólares de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”
  • Es el mejor estreno de una película basada en DC Comics, superando los 160 millones de dólares de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.
  • También ha batido el récord de mejor estreno del género superheróico, el cual tenía hasta la fecha “Los Vengadores” con 392,5 millones de dólares.
  • Se convierte así en el mejor estreno de 2016 en España.

batman v superman areajugones 5

La película obstenta otros récords como el mejor estreno de Warner Bros. en China o el cuarto mejor estreno a nivel global. No dudamos ni por un momento que la película continuará cosechando éxitos en taquilla y pronto alcanzará a las mejores películas del género. Mientras recibimos nuevas noticias os animamos a que os paséis por la crítica que hicimos de la película y comentéis vuestras impresiones sobre la misma. Y a los que no la habéis visto ¿A qué esperáis? Ya tenéis “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en todos -o casi todos- los cines.


Contenido relacionado