Dehaka es el nuevo personaje de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Dehaka es el nuevo personaje de Heroes of the Storm

Dehaka es un zerg del universo Starcraft

Dehaka es el nuevo personaje de Heroes of the Storm
 
 

Heroes of the Storm es el MOBA gratuito, para PC, de Blizzard que junta los personajes de sus diferentes y variados títulos. La desarrolladora ha publicado un tráiler en el que presentan al nuevo personaje.

Dehaka es una criatura que combate a melé (es decir, cuerpo a cuerpo) que proviene del universo de Starcraft. En el vídeo nos muestran sus habilidades e historia, haciéndonos ver que es un ser temible y preparado para la guerra.

Una de las principales novedades que trae este personaje es la ausencia de montura, ya que su habilidad Brushstalker le permite moverse globalmente por el mapa. La pasiva de Dehaka le permite recuperar salud absorbiendo la esencia de sus enemigos, aunque también cuenta con la habilidad Drag que nos deja mover a un rival y Dark Swam que ocasiona daño en área a enemigos cercanos. La habilidad heroica del zerg se llama Isolation, un disparo que ralentiza, silencia y ciega al enemigo. Todo lo anterior se une junto al poder Adaption que hace de Dehaka un ser casi invencible.

Dehaka se une al elenco de más de 40 héroes jugables (50 cuando éste llegue) de Heroes of the Storm. Siendo su origen los demás títulos de Blizzard, los personajes de Starcraft, Warcraft y Diablo se unen en los diferentes mapas para enfrentarse entre sí y tratar de alzarse con la victoria de cada modo de juego. A continuación os dejamos el tráiler de Dehaka:


Contenido relacionado