El anuncio de la supuesta PlayStation 4.5 podría llegar este mismo año

Según fuentes, esta revisión se anunciaría incluso antes del lanzamiento de PlayStation VR

El anuncio de la supuesta PlayStation 4.5 podría llegar este mismo año
 

Cada vez son más los rumores que apuntan a una nueva revisión de la actual PlayStation 4 de Sony, y es que según The Wall Street Journal, una de sus fuentes cercanas a la firma asegura que PlayStation 4.5 o también llamada PlayStation 4K, podría ser anunciada de manera oficial por la compañía para octubre de este mismo año. Sony no se ha pronunciado al respecto, pero sabiendo esto es posible que esta supuesta revisión de la consola podría llegar incluso antes del lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Sony.

Esto no ha sido lo único que ha afirmado dicha fuente, ya que a pesar de este aumento de potencia en este nuevo modelo, la consola dispondrá del mismo catálogo de software, además de presentar el mismo diseño que la actual consola de sobremesa.

Como ya os comentábamos hace unos días, esta supuesta revisión incluiría soporte nativo para 4K, HDR sin reescalados, e incluso una versión slim, entre otras mejoras destacadas. A pesar de este avance, hay quienes no ven justo este movimiento por parte de la compañía, ya que aunque por fuera no lo pareciese, no son simples y ligeras mejoras. ¿Y vosotros? ¿Veríais bien una mejora de la consola de Sony de tal magnitud? Podéis dejárnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. tiempos oscuros se avecinan en la industria de los videojuegos..

  2. Lo veo bien y mal, tarde o temprano iba a salir un ps4 slim y si es aun mejor que la normal por el mismo precio que mas da? Ahora lo veo mal si intentan poner de nuevo su precio original o incluso a mas, veremos a ver como acaba…

    • El caso es ese, que al parecer va a haber una versión normal mejorada y otra supuesta versión slim.

      • Pero si a que precio?? A mi me daria igual si saliese al mismo precio

        • Supuestamente rondaría los 400, vamos como ps4 de salida 😉

    • Lo que deberían hacer es poner la nueva mejorada a X precio por encima del de la ps4 original y hacer algún tipo de plan renove para los actuales usuarios en el caso de que lo deseen, tu ps4 “vieja” + la diferencia económica por la “ps4k”, si no yo creo que se va a montar una buena… xD

      • Un plan renove sería lo suyo la verdad. A fin de cuentas estás actualizando una consola que todavía no le has dado “uso a penas”.

Los comentarios se han cerrado