La ciudad de Albaburgo se muestra en Kingdom Hearts HD 2.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

La ciudad de Albaburgo se muestra en Kingdom Hearts HD 2.8

La pequeña villa está irreconocible

La ciudad de Albaburgo se muestra en Kingdom Hearts HD 2.8
 

El Twitter oficial de Kingdom Hearts ha mostrado una nueva imagen de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue con la ciudad de Albaburgo (Daybreak Town en su versión inglesa).

Esta villa sirve de zona de prólogo y de nuevas misiones en Kingdom Hearts χ (el juego de navegadores web) y Kingdom Hearts Unchained χ (su remake para iOS y Android) por lo que este nuevo aspecto corresponderá a cómo será en la película de Kingdom Hearts Chi: Back Cover, incluida en la nueva recopilación y que recopilará todos los acontecimientos de ambos juegos.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue saldrá durante este 2016 en Japón con el remake de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (original de Nintendo 3DS) y la nueva aventura de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage que conectará con el próximo Kingdom Hearts III, previsto para PlayStation 4 y Xbox One.

Hoy además la franquicia cumple 14 años desde el lanzamiento del primer Kingdom Hearts, siendo una de las más importantes de la compañía junto con Final Fantasy y Dragon Quest. 


Contenido relacionado