Lithium: Inmate 39 llega a PlayStation 4

Pondrá a prueba nuestro cerebro

Lithium: Inmate 39 llega a PlayStation 4
 

Hoy llega a PlayStation Store un juego bastante peculiar para PlayStation 4, llamado Lithium: Inmate 39. Desarrollado por CaNu Arts, el juego promete a todos sus jugadores unas buenas dosis de terror y misterios con resolución de puzles de por medio.

Lithium cuenta la historia de un paciente de un psiquiátrico que tiene que descubrir sus orígenes y su pasado para entender los problemas que rondan por su cabeza. El protagonista es un lemur con cuerpo humano, que representa cómo se ve él con sus trastornos mentales. Tendremos que resolver puzles y trampas en este mundo en 3D para poder descubrir todo lo necesario para no volvernos totalmente locos.

Lithium Inmate 39

El juego está dividido en varios episodios, que están inspirados en las visiones del mundo que tiene el protagonista. Hay 30 tipos distintos de enemigos que tienen que ver con la trama principal y también han sido diseñados por pacientes reales de psiquiátricos. Una auténtica atmósfera agobiante nos espera en Lithium: Inmate 39, ya disponible para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=T3SJdUSNgGM