Phil Spencer ya piensa en el E3 de este año

¿Qué presentará la compañía americana?

Phil Spencer ya piensa en el E3 de este año
 

Aunque acabamos de comenzar la primavera, a finales de la misma nos encontraremos con uno de los eventos de videojuegos más importantes a nivel mundial: claro está, nos referimos al E3 2016, y algunas marcas ya están trabajando en él para mostrar todo lo que pueden dar a sus consumidores. Microsoft, una de las grandes empresas de América, es una de ellas, y Phil Spencer ya ha comenzado a trabajar en la feria.

¿Cómo hemos conocido la noticia? Phil Spencer, como buen adicto a las redes sociales, ha dejado un mensaje en Twitter confirmando que ya han tenido una primera reunión centrada en el E3, y que los equipos de desarrollo ya están mostrando lo más importante que está por llegar. Por tanto, aunque aún no tengamos fecha oficial de la conferencia de Microsoft en la feria, ya sabemos que están manos a la obra para preparar un gran evento.

Microsoft tiene mucho material del que puede hablar, como Halo Wars 2, Gears of War 4, ReCore o Sea of Thieves, pero además debe dar un golpe sobre la mesa y anunciar más exclusividades para este 2016. ¿Apostáis por una buena conferencia de la marca americana?


Contenido relacionado