Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se muestra en nuevas capturas

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

6.5

Jugable

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se muestra en nuevas capturas

Llegará a Occidente en Verano

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se muestra en nuevas capturas
 

Square Enix tiene un gran proyecto entre manos para esta primera mitad de año (aunque aquí llegue en Verano): hablamos de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, la nueva entrega de esta veterana saga que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 la próxima semana a Japón, y de la que se han mostrado nuevas imágenes junto a nuevos datos de algunos personajes.

Lo primero en mostrarse ha sido Chronos, una nación moderna que posee una tecnología del arte y que ha estado llevando actividades en secreto por alguna extraña razón. En este sentido, se ha presentado al General Alma, un hombre de 38 años que pertenece a este territorio y que resuelve todos los problemas mediante la fuerza bruta.

General Alma

Otro personaje es Aaron, de 46 años, y un subordinado del General Alma. Es el capitán de las naves de guerra de Chronos y suele usar un lenguaje sarcástico, que adereza con una cortesía muy hipócrita. Por último, se ha presentado a Taurus, un hombre de 45 años también de Chronos y que trabaja en investigaciones en un laboratorio de aquella nación. No tiene corazón y considera a los seres vivos como un medio más de experimentación.

Este verano será cuando nos llegue esta nueva entrega de Star Ocean a suelo europeo, aunque de momento lo hará en el lenguaje de Shakespeare, ya que no está confirmado el español y en principio, está descartado.