Battlefield 5: Eastern Front sería el nuevo juego de la saga

Battlefield 5: Eastern Front sería el nuevo juego de la saga
 
 

Desde hace varias semanas contamos con rumores que nos llevan a una hipotética y cercana presentación de la nueva entrega de Battlefield. Según los rumores anteriores -bastante fiables-, el juego tiene previsto ser presentado el próximo 6 de mayo. No obstante han aparecido en Reddit capturas de un retailer donde se pueden ver carteles promocionales del juego e incluso un planning con el lanzamiento de los futuros contenidos descargables.

zfKwyCL-768x512

Este título podría llamarse, si atendemos a estos rumores, Battlefield 5: Eastern Front nos situaría de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, donde controlaríamos al ejército ruso y visitando localizaciones estratégicas como Minsk, Kiev y Vilnius. Además de los pósters del juego, también apunta uno de ellos a una presentación oficial durante el próximo 12 de junio en el EA Play, el evento que tiene preparado la compañía con motivo del E3 2016.

No obstante esto no dejan de ser rumores sin confirmar, más teniendo en cuenta que puede parecer raro que ya se esté distribuyendo un listado con el futuro contenido descargable del título.

CJhueLr-768x512