Los DLC de Black Ops III llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los DLC de Black Ops III llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360

Los DLC de Black Ops III llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360
 

Aunque Activision anunció en un primer momento que los contenidos descargables llegarían de forma exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, ahora dan un giro de 180º a sus políticas y anuncian la fecha de lanzamiento de Awakening, el primero de los DLC de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360.

Respecto a estas versiones parece ser que también se ve afectada Microsoft por la exclusividad que mantiene Sony, pues por el momento el DLC llegará a PlayStation 3 el 5 abril y llegando algo más tarde en Xbox 360. Lo que parece ser es que estos contenidos tendrán que comprarse de forma separada, pues no hay intención de lanzar un pase de temporada que rebaje el precio del conjunto.

Contenido de Awakening

Gauntlet: Es un mapa ubicado en un centro de entrenamiento militar en el que cada uno de sus tres caminos ofrece un entorno diferente. Uno de ellos está ubicado en una selva, otro en un escenario nevado del Ártico y el tercero en una ciudad urbana con lluvia.

Splash: Es un mapa ubicado en un parque acuático abandonado con una gran cantidad de vertiginosos toboganes que sirven de conexión entre las diferentes rutas disponibles. Esta diseñado para conseguir fluidez al ir de un camino a otro, con varias situaciones de enfrentamiento bajo el agua.

Rise: Es un mapa ubicado en Zurich, concretamente en un centro de construcción durante una nevada. Tiene mucha variedad en su estructura de carriles donde uno de ellos es especialmente largo, y desempeña un juego de tipo persecutorio entre el gato y el ratón así como un buen uso del wallrunning. El carril del medio, obliga a los jugadores a encontrarse en un intenso cuello de botella, donde todos los caminos convergen y el camino final tiene un montón de situaciones de enfrentamiento bajo el agua.

Skyjacked: Es una adaptación del mapa Hijacked del Black Ops 2. Rápido, frenético y caótico, con un giro diferente respecto al original debido al potencial con el que ha sido creado en torno al nuevo sistema de movimiento.

Der Eisendrache: Es el primer capítulo zombi de la aventura DLC de Call of Duty Black Ops 3 que llevará a los jugadores a un viaje épico con los personajes: Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey. Es un mapa situado en un misterioso castillo medieval construido sobre un antiguo yacimiento donde reina el horror y los restos masivos del Elemento 115 que han sido recientemente descubiertos. Al igual que la tradición de los mapas anteriores, hay una variedad de emocionantes giros argumentales y sorpresas para los aficionados que tendrán que descubrir por sí mismos.


Contenido relacionado