Nuevas fases y eventos llegan a Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

Nintendo 3DS

Nuevas fases y eventos llegan a Pokémon Shuffle

El título Free to Play de la franquicia Pokémon

Nuevas fases y eventos llegan a Pokémon Shuffle
 
 

Después de la gran actualización que sufrió Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile hace unos días, hoy se desvelan novedades en forma de eventos que compartirán ambas versiones.

En primer lugar han aparecido dos eventos nuevos disponibles hasta el 12 de abril. El primero de ellos consistirá en intentar cazar al Pokémon legendario Zygarde Forma 10%, que luce un aspecto realmente oscuro. Por otro lado, tenemos un nuevo Safari Pokémon con nuevos Pokémon que capturar como Cleffa, Clefairy, Clefable, Deerling, Sawsbuck y Pikachu (Enfadado).

pokemonshuffle

También tendremos en ambas versiones del juego (Nintendo 3DS y Mobile) dos parejas de Pokémon Lugia y Ho-oh y Koyogre y Tepig. Algunos como Tepig será su debut en móviles.

pokemonshuffle_1

Para finalizar, el Desafío Diario #2 vuelve a Nintendo 3DS y móviles. Estará disponible hasta el 12 de abril y compuesto por cinco Pokémon que irán rotando cada día en bucle: Pachirisu, Sigilyph, Tropius, Farfetch’d y Druddigon. Os mantendremos al tanto de futuras novedades de este Free To Play que está arrasando en ambas versiones.

 


Contenido relacionado