Overwatch se balanceará en PC y consolas por separado

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch se balanceará en PC y consolas por separado

El videojuego llegará en mayo

Overwatch se balanceará en PC y consolas por separado
 

El próximo mes de mayo se lanzará lo nuevo de Blizzard. Se trata de Overwatch, un nuevo juego de acción en primera persona que es muy esperado por los usuarios y del que nos llega una información muy jugosa: en una época en la cual no se cuidan como deben algunas producciones, Blizzard ha comentado que están dispuestos a “balancear de forma separada cada una de las versiones de Overwatch“.

Así, Jeff Kablan, director del nuevo FPS (First Person Shooter) de Blizzard, ha comentado que “no queremos hacer nada que dañe la versión de PC por hacerlo a la vez que la de consola, y por eso estamos preocupados“. Kablan comenta que los jugadores no deben preocuparse de jugar en una u otra plataforma por tener miedo sobre si su versión será mejor o peor, ya que “equilibraremos las versiones de PC y consolas por separado“, para evitar esa dualidad en la calidad del juego.

El próximo 24 de mayo Overwatch llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 dispuesto a ser una nueva sensación en el terreno de los videojuegos online. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado