Un estudio de Ubisoft está preparando un ambicioso proyecto

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

Un estudio de Ubisoft está preparando un ambicioso proyecto

La empresa ha contribuido ostensiblemente en juegos importantes

Un estudio de Ubisoft está preparando un ambicioso proyecto
 

El estudio derivado de Ubisoft ubicado en Singapur ha contribuido en el desarrollo de grandes franquicias de la marca desde su fundación en 2008. Ahora, según confirmó la empresa detrás de la prolífica saga Assassin´s Creed, este estudio estaría enfrascado en un nuevo proyecto destinado a PC y consolas.

En una reciente comparecencia, el director general de Ubisoft Singapur y del sudeste de Asia declaró las intenciones de establecer un nuevo estudio de desarrollo en Filipinas y comentó el estado actual de sus empresas. “Estamos realmente felices de habernos involucrado en muchos proyectos”, dijo el director. “Hemos construido dos experiencias en juegos triple A, además de una importante contribución en el online de Ghost Recon: Phantoms”.

assassins-creed-syndicate-twins-gamescom

“Hemos construido 10 juegos triple A en siete años”, continuó. “Y ahora nuestro estudio está liderando uno de los mayores proyectos de Ubisoft en consolas y PC”.

De momento desconocemos si se tratará de un juego procedente de una franquicia existente o, por el contrario, será una nueva propiedad dirigida por el estudio de Singapur.

El estudio fundado en Filipinas marcará una nueva expansión en el territorio del sudeste asiático ejerciendo una poderosa influencia y un crecimiento rápido en la industria de los videojuegos. Además, esta extensión posee una “población joven y creciente que está conectada y es muy creativa”, según comunicó el responsable de la empresa.

Muchos trabajadores que han madurado y crecido laboralmente en Singapur transferirán sus puestos vocacionales a Filipinas con la intención de expandir conocimientos y establecer una base sólida mediante la confianza y la experiencia adquiridas durante sus años de desarrollo. “Aprovecharemos el equipo de Singapur para entrenar y preparar a los nuevos trabajadores de Filipinas”.

Este estudio tuvo gran repercusión en uno de los pilares de Assassin´s Creed 3, las batallas navales. Esta característica fue heredada por la cuarta entrega de la franquicia a causa de su predominancia náutica y también se desplazó hasta Assassin´s Creed Rogue. Esperamos más datos sobre este misterioso proyecto que están tejiendo.


Contenido relacionado