Un estudio de Ubisoft está preparando un ambicioso proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Un estudio de Ubisoft está preparando un ambicioso proyecto

Publicado:
Actualizado:
0

El estudio derivado de Ubisoft ubicado en Singapur ha contribuido en el desarrollo de grandes franquicias de la marca desde su fundación en 2008. Ahora, según confirmó la empresa detrás de la prolífica saga Assassin´s Creed, este estudio estaría enfrascado en un nuevo proyecto destinado a PC y consolas.

En una reciente comparecencia, el director general de Ubisoft Singapur y del sudeste de Asia declaró las intenciones de establecer un nuevo estudio de desarrollo en Filipinas y comentó el estado actual de sus empresas. "Estamos realmente felices de habernos involucrado en muchos proyectos", dijo el director. "Hemos construido dos experiencias en juegos triple A, además de una importante contribución en el online de Ghost Recon: Phantoms".

assassins-creed-syndicate-twins-gamescom

"Hemos construido 10 juegos triple A en siete años", continuó. "Y ahora nuestro estudio está liderando uno de los mayores proyectos de Ubisoft en consolas y PC".

De momento desconocemos si se tratará de un juego procedente de una franquicia existente o, por el contrario, será una nueva propiedad dirigida por el estudio de Singapur.

El estudio fundado en Filipinas marcará una nueva expansión en el territorio del sudeste asiático ejerciendo una poderosa influencia y un crecimiento rápido en la industria de los videojuegos. Además, esta extensión posee una "población joven y creciente que está conectada y es muy creativa", según comunicó el responsable de la empresa.

assassins creed rogues 0902 02

Muchos trabajadores que han madurado y crecido laboralmente en Singapur transferirán sus puestos vocacionales a Filipinas con la intención de expandir conocimientos y establecer una base sólida mediante la confianza y la experiencia adquiridas durante sus años de desarrollo. "Aprovecharemos el equipo de Singapur para entrenar y preparar a los nuevos trabajadores de Filipinas".

Este estudio tuvo gran repercusión en uno de los pilares de Assassin´s Creed 3, las batallas navales. Esta característica fue heredada por la cuarta entrega de la franquicia a causa de su predominancia náutica y también se desplazó hasta Assassin´s Creed Rogue. Esperamos más datos sobre este misterioso proyecto que están tejiendo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0